Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Unas 20 riñas se presentaron en Montería por partido de Colombia

Para el partido del jueves entre Colombia y Senegal se desplegará el mismo operativo de seguridad.


Montería. Alrededor de 20 riñas se presentaron este domingo en Montería a raíz del partido de Colombia ante Polonia (3-0) en el Mundial de Rusia 2018.

Las autoridades lograron controlar la mayoría de estos actos de violencia y ninguno pasó a mayores, según detalló el coronel Fredy Correa, comandante de la Policía de Montería.

Luego del triunfo de la Selección, los hinchas realizaron caravanas en las calles de Montería, principalmente en el sector sur.

“Hubo bastante gente sobre las diferentes vías, aparte de 20 riñas que se presentaron por estos hechos, por las caravanas y el consumo de bebidas embriagantes, no tuvimos mayor complejidad en tomar el control y se lograron contener algunas de estas riñas que no pasaron a mayores”, explicó Correa.

El Coronel precisó que en los municipios del área metropolitana se reportó un buen comportamiento.

Para el partido del jueves entre Colombia y Senegal se desplegará el mismo operativo de seguridad.

“Para el próximo partido de Colombia tenemos un componente importante sobre las vías y en los sitios donde se reúnen los hinchas a celebrar. Hacemos un llamado a la cautela y a la tolerancia”, finalizó.

Sobre un caso que se presentó en el que sujetos en moto intentaron agredir a unas mujeres que iban en un taxi con un bate, el Comandante de la Metropolitana precisó que, gracias a las cámaras de video del circuito cerrado de televisión, se está adelantando la identificación de los responsables.

►Audio coronel Fredy Correa, comandante de la Policía de Montería



¿Qué opinas de esto?