Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Una oración por la paz en Colombia

Montería | Con el objetivo de elevar un clamor por la paz en el país y la sanidad y milagros en las personas, el centro cristiano Jesucristo La Iglesia ha organizado una cruzada especial en la ciudad. Bajo el lema “La manifestación de su gloria”...


Montería | Con el objetivo de elevar un clamor por la paz en el país y la sanidad y milagros en las personas, el centro cristiano Jesucristo La Iglesia ha organizado una cruzada especial en la ciudad.

Bajo el lema “La manifestación de su gloria” los pastores Rogelio Hernández y Rogger Paredes estarán liderando la jornada en el Estadio de Béisbol del barrio El Prado en Montería.

El evento tendrá lugar los días 1ro y 2 de Mayo de 2015 desde las 6:30 PM y contará con la participación musical de Yeruth y la banda Kabod.

Según el Pastor Rogelio Hernández “Colombia necesita la paz, pero es una paz que no va a llegar por la acción de uno u otro, sólo va a llegar si se busca en aquel dador de paz que es Jesús”, por lo que motivó a los monterianos a unirse a la jornada que tendrá entrada gratis.



¿Qué opinas de esto?