Una mujer resultó herida al caerle encima la rama de un árbol en la vía al Aeropuerto

Montería. Una mujer que se movilizaba como pasajera en una motocicleta, resultó herida al caerle encima la rama de un árbol, que al parecer fue derribada por una tractomula que iba adelante. El hecho se registró en la mañana de este viernes, en la vía que conduce al aeropuerto Los Garzones, frente a la clínica Imat. La dama cuya identidad aún no ha sido establecida, abordó la motocicleta en el barrio Mocarí, con destino a su lugar de trabajo. La...


Montería. Una mujer que se movilizaba como pasajera en una motocicleta, resultó herida al caerle encima la rama de un árbol, que al parecer fue derribada por una tractomula que iba adelante.

El hecho se registró en la mañana de este viernes, en la vía que conduce al aeropuerto Los Garzones, frente a la clínica Imat. La dama cuya identidad aún no ha sido establecida, abordó la motocicleta en el barrio Mocarí, con destino a su lugar de trabajo.

La mujer recibió un fuerte golpe en la cabeza y tuvo que ser trasladada de urgencia a un centro asistencial.

Este tipo de incidentes se han vuelto reiterativos en esta vía, por lo que la comunidad ha expresado a las autoridades competentes, realizar la poda y el mantenimiento de los árboles.



¿Qué opinas de esto?