Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Con una inversión de 3.300 millones, inician obras de construcción de la Ronda del Sinú Margen Izquierda

El alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, dio inicio este jueves 8 de septiembre, a las obras de construcción de la Ronda del Sinú en la Margen Izquierda de la ciudad, con una inversión de 3.300 millones de pesos, el proyecto estará listo en un...


El alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, dio inicio este jueves 8 de septiembre, a las obras de construcción de la Ronda del Sinú en la Margen Izquierda de la ciudad, con una inversión de 3.300 millones de pesos, el proyecto estará listo en un plazo de seis meses.

La Primera Fase de la Ronda del Sinú Margen Izquierda tendrá 220 metros lineales y 3.100 metros cuadrados de construcción.
La Primera Fase de la Ronda del Sinú Margen Izquierda tendrá 220 metros lineales y 3.100 metros cuadrados de construcción.
Diseños Ronda del Sinú Margen Izquierda
Diseños Ronda del Sinú Margen Izquierda

La construcción cobijará 220 metros lineales y 3.100 metros cuadrados en su primera fase, y contará con todas las especificaciones técnicas ambientales necesarias; además de senderos peatonales, zonas verdes, ciclorrutas, gimnasio biosaludable, balcones de vista al río  Sinú y cafetería.

rondadelsinufuncionariosSegún se explicó, a futuro esta obra se conectará con el puente peatonal Paseo de las Iguanas, a construirse sobre el río,  además de lograr unirla con la Ronda del Sinú de la Margen Derecha.

Desde este jueves se inicia el cerramiento para la ejecución de las obras, además que se indemnizó a varias familias que ocupaban el espacio público.

El alcalde destacó la importancia de que la Ronda del Sinú siga su ampliación, ahora en la Margen izquierda, que se entrega para el disfrute e identidad de los monterianos, dado la repercusión y orgullo que genera este epicentro urbanístico y natural de la ciudad.

 



¿Qué opinas de esto?