Una cartera morosa de 62 mil millones de pesos tiene actualmente la oficina de tránsito de Montería

Así lo dio a conocer el Secretario de Tránsito de Montería, Héctor Fabio Cordero, quien anunció además que actualmente se adelanta estrategia para incentivar el pago de los ciudadanos morosos. La medida consiste en una amnistía de los intereses moratorios, esta iniciativa ya cuenta con el aval del Concejo municipal y condonará el 100 por ciento de los intereses en mora por multas de tránsito. Así las cosas, todos los monterianos que tengan multas pendientes o que llegaron a acuerdos...


Así lo dio a conocer el Secretario de Tránsito de Montería, Héctor Fabio Cordero, quien anunció además que actualmente se adelanta estrategia para incentivar el pago de los ciudadanos morosos.
La medida consiste en una amnistía de los intereses moratorios, esta iniciativa ya cuenta con el aval del Concejo municipal y condonará el 100 por ciento de los intereses en mora por multas de tránsito.

Así las cosas, todos los monterianos que tengan multas pendientes o que llegaron a acuerdos de pago y no los han cumplido con la Secretaría de Tránsito de Montería podrán aplicar a los descuentos sólo hasta el próximo 28 de noviembre.

Lea también  Este lunes en Montería marcharán contra la reforma tributaria

El funcionario precisó que los interesados deberán acudir a la Oficina de Tránsito de Montería “No se dejen engañar por personas que les ofrezcan esta rebaja como beneficio adicional ya que este es un beneficio para todos”, sostuvo.

Con esta estrategia se espera recuperar cerca de 1.300 millones de pesos que tienen como destino de inversión obras para la seguridad vial en Montería.



Join the Conversation

Join the Conversation