Un tramo de la Calle 41 estará cerrado 40 días por trabajos en colector

Para evitar congestiones y caos durante las horas pico, las autoridades locales habilitaron un contraflujo en la calzada occidente - oriente.


Un tramo de la Calle 41, una de las principales vías de Montería, estará cerrado al tráfico vehicular desde lunes entre las carreras 5 y 6, en sentido oriente occidente, debido a obras de reparación del recolector del alcantarillado, las cuales se extenderán por 40 días.

La medida tomó por sorpresa a miles de conductores que transitan a diario por este importante corredor vial de la ciudad.

Para evitar congestiones y caos durante las horas pico, las autoridades locales habilitaron un contraflujo en la calzada occidente – oriente para permitir la circulación en sentido contrario mientras duran las obras.

Lea también  Más cupos escolares en Montería: amplía oferta en el colegio Policarpa Salavarrieta

No obstante, este contraflujo resultará insuficiente para absorber la gran cantidad de vehículos que circulan por esta vía, por ello se desviará a los vehículos pesados y buses por las rutas alternas.

Las autoridades recomendaron a los conductores tomar vías alternas, específicamente la Avenida Circunvalar por la Calle 44, así como seguir las indicaciones de los paleteros dispuestos en la zona. Asimismo, pidieron precaución y manejar con velocidades reducidas en el sector.

El cierre de este tramo se mantendrá por espacio de 40 días hasta finalizar por completo la reparación del colector de alcantarillado.