Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

‘Un Río del Libro busca brindar espacios para el conocimiento’: Gestora Social

La Feria de la Lectura se desarrollará del 15 al 20 de octubre, teniendo como escenario el Centro Verde en la margen izquierda, el hotel GHL y la plazoleta del centro comercial Alamedas.


Montería. Como un festival cultural y literario calificó la gestora social Natalia Ariza la Feria de la Lectura de Montería, que en su cuarta versión ofrecerá una amplia programación para todos los gustos.

Ariza, promotora de la Feria y del Planchón Literario ve este evento un espacio para el conocimiento, para darle cabida a la imaginación, para generar debates respetuosos y fortalecer la cultura literaria de la ciudad.

“Creo que todos pueden encontrar un evento, una actividad con la cual se sientan identificados y la invitación para que todos consulten la programación y se agenden”, indicó.

La Feria de la Lectura se desarrollará del 15 al 20 de octubre, teniendo como escenario el Centro Verde en la margen izquierda, el hotel GHL y la plazoleta del centro comercial Alamedas, donde se encontrarán los distintos conferencistas e invitados de talla local, nacional e internacional.

La gestora social también se mostró complacida por la gran acogida para el concurso ‘Cuéntanos tu Cuento’, donde más de 1200 niños y jóvenes inscribieron sus textos.

“El año pasado tuvimos 347 niños inscritos y este año casi 1200. Queremos crecer y eso demuestra que estos espacios son importantes y necesarios. Que 1200 niños sientan la motivación de escribir lo dice todo“, añadió.

María Kodama, la viuda de Borges, será una de las invitadas internacionales.

Personajes como el humorista Lokillo, la reconocida diva Amparo Grisales o la cantante cordobesa Adriana Lucía serán otros de los invitados a esta edición de Un Río de Libros.



¿Qué opinas de esto?