Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Un Río de Libros es el inicio de una Montería más cultural”: Gestora Social

La Primera Feria de la Lectura “Un Río de Libros”, es un sueño cumplido para la Gestora Social Natalia Ariza, y también como ella misma lo asegura, “es el sueño de muchos monterianos que saben que Montería está en camino de ser una mejor ciudad”....


La Primera Feria de la Lectura “Un Río de Libros”, es un sueño cumplido para la Gestora Social Natalia Ariza, y también como ella misma lo asegura, “es el sueño de muchos monterianos que saben que Montería está en camino de ser una mejor ciudad”.

riodelibrosLo que empezó como una idea desde hace años, hoy es una realidad, desde el jueves 20 y hasta el domingo 23 de octubre, los monterianos podrán disfrutar gratis, de espacios de lectura, conferencias, talleres y conversatorios, con más de 30 invitados locales y nacionales, en la Feria que se realiza en el Centro Comercial Buenavista, evento liderado por la alcaldía de Montería.

Natalia siente que cada vez, se abren más espacios en la ciudad, para impulsar el arte,  el amor por la literatura, y permitir que toda la familia, disfrute de la oferta cultural que encamina a Montería como una ciudad que no solo crece urbanísticamente, sino socialmente.

Se proyecta que la Feria  de la Lectura sea institucionalizada, para que anualmente se realice para el deleite y enriquecimiento cultural de propios y visitantes.

La Gestora Social manifestó que lo principal es que este sea un evento de talla nacional, sin alejarse de la esencia de nuestra propia cultura; por ello escritores, poetas y personajes de la escena local, tienen gran protagonismo.

Agéndese para disfrutar de “Un Río de Libros” en Montería

“Nadie tiene excusa para quedarse en casa durante este fin de semana, el más cultural del año en Montería”, reiteró Natalia.



¿Qué opinas de esto?