Un poste de luz tiene detenida obra de pavimentación

La obra inconclusa que se encuentra en la Carrera 11 entre la calle 51 y 55 planea conectar al barrio La California con La Castellana, en el norte de la ciudad


Redacción. Un poste de luz y varias retenidas que sostienen otros pilotes de alta tensión se encuentran obstaculizando la ejecución de una obra de pavimentación urbana en el barrio la castellana de la ciudad de Montería.

La obra inconclusa que se encuentra en la carrera 11 entre la calle 51 y 55 planea conectar al barrio La California con La Castellana, en el norte de la ciudad.

Hugo Kerguelen, secretario de planeación municipal de la ciudad de Montería, le manifestó hoy a LARAZON.CO que la situación no es competencia de su oficina, aduce que el ente encargado sería la Secretaría de Infraestructura Municipal.

Sin embargo, el secretario aseguró que la problemática se encuentra en estudio, puesto que el presupuesto inicial del contrato de la obra no cuenta con recursos para darle solución.

“Lo que está establecido en el contrato en materia de inversión para quitar este poste de ahí entendemos que cuesta un poco más, entonces estamos solucionando, el secretario de infraestructura está solucionando este tema”, afirmó Kerguelen.

De igual manera según la denuncia ciudadana Electricaribe ha informado que tampoco cuenta con recursos para realizar el reacomodamiento de los obstáculos que impiden que la pavimentación continúe su curso.



¿Qué opinas de esto?