Un policía muerto y otro herido en medio de persecución en Montería

Los uniformados chocaron con un vehículo en medio de una persecución a presuntos delincuentes.


Redacción. Un uniformado de la Policía Metropolitana de Montería murió en un accidente de tránsito, mientras que su compañero permanece bajo la supervisión de especialistas, después de que ambos sufrieran múltiples golpes durante la noche del martes, en el barrio El Mora de la ciudad.

El fallecido fue identificado como Emigdio Villalba Velázquez y el herido responde al nombre de Jesús David Sierra.

El fatídico hecho ocurrió cuando los uniformados chocaron con un vehículo en medio de una persecución a presuntos delincuentes hacia las 9:00 de la noche.

“Anoche los funcionarios estaban estrictamente en su función de trabajo, ellos son pertenecientes a la subestación de la margen izquierda, en otro sector de la ciudad se había presentado un sujeto en una motocicleta donde su actitud era sospechosa y empezaron la persecución, pero lamentablemente tuvieron ese aparatoso accidente”, confirmó el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Wilson Montenegro.

La Policía dijo que acompaña a la familia de la víctima fatal en este momento de dolor “un mensaje de mucha fortaleza, nuestra familia policial está de luto, es un momento complicado para su familia entonces hay que rodearlos y acompañarnos”.



¿Qué opinas de esto?