Un muerto y tres personas heridas dejó accidente de tránsito en la vía Planeta Rica y Buenavista al chocar un furgón y un taxi

Un trágico accidente ocurrido en la vía que comunica al municipio de Planeta Rica con Buenavista dejó como resultado una víctima mortal y tres personas con heridas de consideración. La víctima mortal del accidente fue identificada como Rodrigo Josué Gil Hoyos, de 73 años natural y residente en Planeta Rica, padre de seis niños; quien se desempeñaba como maestro de obras. Los heridos del accidente en la vía Planeta Rica- Buenavista-Córdoba son: Sindy Pérez Rojas de 23 años, Karina Miranda...


Un trágico accidente ocurrido en la vía que comunica al municipio de Planeta Rica con Buenavista dejó como resultado una víctima mortal y tres personas con heridas de consideración.

La víctima mortal del accidente fue identificada como Rodrigo Josué Gil Hoyos, de 73 años natural y residente en Planeta Rica, padre de seis niños; quien se desempeñaba como maestro de obras.
Los heridos del accidente en la vía Planeta Rica- Buenavista-Córdoba son: Sindy Pérez Rojas de 23 años, Karina Miranda Ricardo de 28 años y Juan Caldera Urbiñez de 43 años de edad, todos ellos viajaban en el taxi, milagrosamente el conductor del vehículo identificado como José Fernando Alarcón, resultó sin heridas.

Lea también  Continúa seguimiento del cerco epidemiológico en cárcel Las Mercedes

Según el conductor del vehículo, minutos del emprender el viaje, el señor Josué Gil cedió su asiento a una de las mujeres que estaba en estado de embarazo.
Testigo de trágico choque manifiestan que el hombre quedó aprisionado en los hierros retorcidos del taxi, aún con signos vitales, pero esta situación impido atenderlo prontamente y lamentablemente falleció al interior del vehículo.



¿Qué opinas de esto?