Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Un muerto en accidente de tránsito en este fin de semana

Montería. La víctima identificada como Miguel Ramón Miranda Pineda, de 50 años, ingresó a una clínica de ciudad, con múltiples traumas, luego de que su motocicleta de placas XPK49C fuera chocada por carro Renault, de placas NAD 383, conducido por Hernán de Jesús Zapata Mazo....


Montería. La víctima identificada como Miguel Ramón Miranda Pineda, de 50 años, ingresó a una clínica de ciudad, con múltiples traumas, luego de que su motocicleta de placas XPK49C fuera chocada por carro Renault, de placas NAD 383, conducido por Hernán de Jesús Zapata Mazo.

El hecho se registró el pasado sábado en el kilómetro 15 de la vía que conduce al municipio de Planeta Rica.

Miguel Ramón Miranda Pineda, falleció ese mismo día en una clínica de Montería, donde los médicos trataron de salvarle la vida, pero los golpes que sufrió en la cabeza fueron muy fuertes y no pudo recuperarse.

Galenos de la clínica señalaron que Miranda murió como consecuencia de los múltiples golpes recibidos tras accidentarse, uno de ellos muy fuerte en la cabeza.

En el accidente resultó herida una joven de 17 años de edad, de nombre Indira Medina Lerma, quien permanece bajo observación médica.

Testigos presenciales señalan que la culpa del choque fue del conductor del automóvil, porque invadió el carril contrario.