www.radio.larazon.co

‘Un Jardín de Ensueño’. Gran encendido de la Navidad en Montería

La Perla del Sinú recreó su riqueza ambiental con luces, adornos y figuras en el Parque Ronda del Sinú y en otros puntos la ciudad.


Redacción. La noche de este sábado 30 de noviembre se dio el gran encendido de la Navidad en Montería, que inició con el tradicional ciclopaseo por las calles de la capital cordobesa.

Este año la Perla de Sinú se adornó como un ‘Jardín de Ensueño’, recreando la riqueza ambiental que tiene Montería, con luces, adornos y figuras en el Parque Ronda del Sinú y en otros puntos la ciudad.

“Este año la iluminación está inspirada en nuestra tierra de ensueño. Es un Jardín de Ensueño, lleno de fauna, de flora, de árboles nativos, de muchas aves típicas de la ciudad. De esta ciudad verde que queremos inspirar con el alumbrado navideño a través de nuestra empresa operadora Elec”, expresó Marcos Daniel Pineda, alcalde de Montería.

La apertura de la época más bonita del año en Montería estuvo llena de sorpresas, al final del recorrido hubo premiaciones y posteriormente se hizo una proyección en la Catedral San Jerónimo de Montería, que incluyó música, vídeos y efectos especiales para el disfrute de los ciudadanos.



¿Qué opinas de esto?