Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Un herido dejó ataque de vándalos a bus de Metrosinú en el Estadio Jaraguay

Héctor Frasser Arrieta, gerente de Metrosinú, indicó que los ataques al sistema son reiterados con esa ruta, en cada fecha del torneo.


Montería. Desadaptados atacaron a piedras un bus de la empresa Metrosinú, que presta la ruta especial hacia el estadio de fútbol Jaraguay.

En el hecho registrado en la tarde del jueves 22 de agosto, un usuario resultó con una herida abierta en la cabeza y tuvo que ser atendido en un centro médico.

Héctor Frasser Arrieta, gerente de Metrosinú, indicó que los ataques al sistema son reiterados con esa ruta en cada fecha del torneo.

Agregó que los pasajeros y conductores corren un alto riesgo por la operación de esa ruta, la cual no ha sido lo suficientemente apreciada.

“Nosotros en conversaciones con los directivos del plantel y con la Policía habíamos establecido una ruta especial para llevar a los integrantes de las barras de Jaguares desde el Parque Central hasta el estadio, esperarlos y nuevamente retornarlos a la ciudad, a fin de evitar enfrentamientos, pero la situación se está saliendo de control”, dijo Frasser.

Aclaró que el ataque fue externo, un sujeto no identificado lanzó una piedra contra el bus, rompió la ventana en impactó en la cabeza a un usuario del sistema.

Denunció que algunos de estos integrantes de barras consumen alucinógenos, se tornan agresivos y hasta amenazan a los conductores de los buses, por tal razón se determinó suspender definitivamente ese servicio.

► Héctor Frasser Arrieta, gerente de Metrosinú.



¿Qué opinas de esto?