Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Un capturado, 20 armas blancas y estupefacientes incautados en “Toma al norte” de Montería

Personal de diferentes investigaciones se vincularon a los operativos.


La Policía Metropolitana de Montería adelantó diferentes operativos y campañas pedagógicas en los sectores del norte de la ciudad, en el marco de su estrategia contra el delito de hurto y la criminalidad. Con estas acciones se logró la captura de un sujeto requerido por orden judicial por el hurto calificado y agravado y la incautación de gran número de armas blancas y estupefacientes.

Fueron decomisadas 30 armas blancas, 11 pipas, 20 gramos de marihuana, 1 gramo de bazuco y 1 fonendo.

Se realizaron caravanas de seguridad, puestos de control, campañas de prevención y educación ciudadana, búsqueda de antecedentes y recopilación de información.

En dichas acciones se vinculó personal de las seccionales de inteligencia e investigación criminal, el grupo de carabineros y guías caninos, protección a la infancia y adolescencia, gestores de participación y educación ciudadana, grupo de operaciones especiales, fuerza disponible y las patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes.
#EnImágenes:



¿Qué opinas de esto?