Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Último plazo para inscripciones del concurso de canto Comfacor

Hasta el 16 de octubre de 2015, fueron ampliadas las inscripciones para la segunda versión  del Premio al Talento Artístico Empresarial que organiza la Caja de Compensación Familiar de Córdoba COMFACOR, donde convoca a trabajadores afiliados con aptitudes para el canto a participar en representación...


Hasta el 16 de octubre de 2015, fueron ampliadas las inscripciones para la segunda versión  del Premio al Talento Artístico Empresarial que organiza la Caja de Compensación Familiar de Córdoba COMFACOR, donde convoca a trabajadores afiliados con aptitudes para el canto a participar en representación de la empresa en la que laboran.

Los trabajadores interesados, deben entregar el formato de inscripción y la documentación requerida antes de la fecha estipulada en la oficina de Comunicaciones de Comfacor o enviarla al correo comunicaciones@comfacor.com.co.

La categoría dispuesta para este año es solista y cada empresa tiene derecho a inscribir dos cupos. Los días 21 y 22 de octubre se llevarán a cabo las Audiciones Cerradas en el Parque Recreacional Tacasuán, donde los participantes se presentarán ante el jurado calificador, quienes tendrán la difícil tarea de escoger 10 finalistas para la gran Velada Final que se realizará el 13 de diciembre en el Centro de Convenciones de Córdoba.

Grandes artistas hacen parte del jurado

Las cantantes Adriana Lucía, Martina La Peligrosa y el maestro cubano Reynaldo González González, serán los encargados de elegir los finalistas y los 3 ganadores de la segunda versión del Premio al Talento Artístico Empresarial, que se harán merecedores de $4’000.000 para el primer lugar, $3’000.000 para segundo lugar y $2’000.000 para el tercer lugar. La presentación oficial del evento, estará a cargo del actor Rodrigo Castro.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?