Ultiman detalles para puesta en funcionamiento del acueducto de San Anterito

El acueducto rural beneficiará a 5.000 usuarios que hacen parte de 1.065 familias.


HTML5 logo

Redacción. La Alcaldía de Montería informó que pronto llegará el agua potable a las poblaciones rurales de San Anterito, San Isidro y 7 veredas más.

En un recorrido al acueducto, el secretario de Infraestructura, Germán Quintero, señaló que la planta de tratamiento se encuentra con todos sus componentes finalizados en un 100 % y el componente eléctrico está finalizado con la instalación de los transformadores.

«Entendemos a la comunidad que quiere que el acueducto esté funcionando, estamos ultimando los detalles para que inicie la operación que terminará la espera de tantos años», dijo el secretario.

Agregó que las bombas que impulsan el agua a través de las redes del acueducto están listas para dar inicio a la operación del sistema, «en este tiempo se tendrá en cuenta las posibles fugas que puedan presentarse para corregirse en su momento y superar las demás fallas para tener el sistema a punto y suministrar el agua a toda la población del corregimiento y demás veredas que se beneficiarán».

El acueducto rural beneficiará a las cabeceras corregimentales de San isidro y San Anterito y 7 veredas, teniendo una cobertura en el servicio para 5.000 usuarios que hacen parte de 1.065 familias.

Lea también  Positividad en pruebas COVID-19 en Montería escaló al 41%


Join the Conversation

Join the Conversation