Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ultiman detalles a diseños del puente vehicular en Montería

Montería.  El secretario de Infraestructura departamental, Carlos Angulo Martínez, reveló en diálogo con LARAZON.CO, que se están analizando las modificaciones propuestas por la Alcaldía de Montería a los diseños del puente vehicular que se construirá a la altura del Asilo Perpetuo Socorro. El funcionario indicó...


Montería.  El secretario de Infraestructura departamental, Carlos Angulo Martínez, reveló en diálogo con LARAZON.CO, que se están analizando las modificaciones propuestas por la Alcaldía de Montería a los diseños del puente vehicular que se construirá a la altura del Asilo Perpetuo Socorro.

El funcionario indicó que entre las solicitudes está ampliar el radio de giro de uno de los retornos contemplados, y definir las vías alternas para evacuación del tráfico durante la etapa de construcción.

Los ajustes técnicos son menores, el diseño geométrico del puente no varía y tampoco se impactaría en el costo total de la obra valorada en aproximadamente 30 mil millones de pesos, según informó el titular de la cartera de infraestructura de Córdoba.

Angulo detalló además la necesidad de pavimentar varias vías alternas, entre ellas la calle destapada de la Universidad Cooperativa, para mejorar el acceso a la Avenida Circunvalar y barrios.

Se propuso a la Alcaldía, el cambio de sentido de la carrera, en ese punto, lo cual debe ser definido en futuras reuniones con la Secretaría de Tránsito de Montería.

“Esperamos que en la próxima reunión con la alcaldía quede todo definido para presentarlo a finales de este mes de abril al OCAD, depende mucho que concertemos los temas de movilidad”, dijo Angulo Martínez.



¿Qué opinas de esto?