Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Montería será la sede de los próximos Juegos del Caribe

Fabio Amín, Presidente Cámara de Representantes.Montería | A través de su cuenta de twitter, el Presidente de la Cámara de Representantes, el cordobés Fabio Amín Saleme, confirmó que la capital del departamento acogerá los 2do Juegos del Caribe. Estas justas se consolidan como las más...


Fabio Amín, Presidente Cámara de Representantes.
Fabio Amín, Presidente Cámara de Representantes.
Montería | A través de su cuenta de twitter, el Presidente de la Cámara de Representantes, el cordobés Fabio Amín Saleme, confirmó que la capital del departamento acogerá los 2do Juegos del Caribe. Estas justas se consolidan como las más importantes del caribe colombiano y las segundas de mayor importancia en el país.

Amín en su mensaje sostiene que “Ayer en vuelo México-Bogotá, el presidente Juan Manuel Santos me honró con encargo de decirles que seremos sede de próximos Juegos del Caribe”.

Adicional, se mostró agradecido con el gesto del mandatario y reiteró que Montería será sede de los #JCC2018.

La solicitud ya había sido hecha

El alcalde Carlos Eduardo Correa, había presentado esta petición al Director de Coldeportes Andrés Botero desde hace varias semanas, solicitud que es confirmada con el anuncio hecho por Amín Saleme.