UCC celebrará el evento ‘Casa Concierto’ para recaudar ayudas a estudiantes

La universidad señaló que lo obtenido será destinado para 1.500 estudiantes y sus familias en medio de la emergencia por el COVID-19.


Redacción. La Universidad Cooperativa de Colombia celebrará el próximo jueves 30 de abril a las 3:00 p. m. el evento ‘Casa Concierto: Seguimos Juntos’, que tiene como objetivo recolectar fondos que serán destinados para 1.500 estudiantes y sus familias en medio de la emergencia por el COVID-19.

De acuerdo con el alma máter, en el evento participarán artistas de la comunidad universitaria, nacionales e internacionales.

“Vamos a hacer una gran recolección desde la Red de Solidaridad que ya lleva $100.000.000 recaudados y que ha atendido a 300 estudiantes y 180 empleados”, dijo María Consuelo Moreno, Vicerrectora de Proyección Institucional de la universidad.

Añadió que la Red de Solidaridad busca mitigar los impactos negativos que han afectado a muchas familias colombianas.

Lea también  Inmovilizan taxis que pretendían ingresar sin autorización y con sobrecupo

UCC expresó que espera que este espacio sea agradable, de unión y entretenimiento para las familias en sus hogares. El evento se realizará vía streaming para todo el país.

Para quienes deseen unirse a esta campaña y hacer donaciones se habilitaron varios medios que pueden ser consultados a través de www.ucc.edu.co

 


Escuchar este artículo.

¿Qué opinas de esto?