Ubican y multan en Montería a conductor imprudente que casi ocasiona tragedia vial

Al adelantar en sitio prohibido estuvo muy cerca de chocar contra un vehículo en e que se movilizaba una familia completa.


Montería. El conductor de una camioneta Toyota de placas FUS -125 que casi ocasiona una tragedia en vías del departamento de Bolívar, al realizar una maniobra imprudente, fue localizado en Montería donde las autoridades de tránsito le impusieron un comparendo.

“Queremos manifestarle a toda la comunidad que logramos identificar el sitio de residencia de esta persona que cometió la infracción de tránsito al adelantar en sitio prohibido, dialogamos con él y le aplicamos la orden de comparecencia”, indicó el mayor Neider Morantes Ortiz, jefe de la Seccional de Tránsito y Transportes de la policía Metropolitana de Montería.

La sanción impuesta a este conductor imprudente es una D06 que corresponde a adelantar en doble línea o en sitio prohibido y deberá pagar el valor equivalente a un salario mínimo mensual legal vigente.

Lea también  Masiva asistencia al festival Montería me sabe a tamal, ventas están disparadas

La imprudencia quedó registrada en video. Se observa como el conductor de la camioneta y de un tractocamión adelantaron en doble línea por la vía Troncal del Occidente a la altura del municipio de San Juan de Nepomuceno, Bolívar, y estuvieron a punto de chocar contra un vehículo el que se transporta una familia completa.

Las imágenes divulgadas a través de Twitter causaron el rechazo social hacia los dos conductores imprudentes, varios internautas pedían que se le sancionara con la anulación de la licencia de conducción, pero finalmente solo pagará un comparendo.

Lea también  Festival Montería me sabe a tamal superó expectativas; se vendieron 8 mil unidades

La Policía se abstuvo de revelar la identidad de la persona tras el volante de la camioneta, pero el denunciante hizo una búsqueda en el SIMIT y el vehículo figura a nombre de una persona identificada como Eder Padilla Núñez, residente en Montería.

Se desconoce si también fue identificado el conductor del tractocamión que comete la misma maniobra imprudente.

 



Join the Conversation

Join the Conversation