Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Uber no ha notificado su entrada en operación”: Secretario de Gobierno de Montería

Montería. Salim Ghisays, Secretario de Gobierno de Montería, expresó que esta compañía no ha notificado oficialmente a su despacho sobre la entrada en operación en la ciudad. Lea también: “Uber es un servicio ilegal”: Secretaría de Tránsito de Montería “No he recibido ninguna notificación de Uber...


Montería. Salim Ghisays, Secretario de Gobierno de Montería, expresó que esta compañía no ha notificado oficialmente a su despacho sobre la entrada en operación en la ciudad.

Lea también: “Uber es un servicio ilegal”: Secretaría de Tránsito de Montería

“No he recibido ninguna notificación de Uber donde dicen que van a entrar a Montería, pero seremos vigilantes para evitar alteraciones, ellos debe ser respetuoso con las normas que tenemos en la ciudad”, dijo.

Artículo relacionado: Empresas de Taxi rechazan llegada de Uber a Montería

El funcionario sostuvo que al respecto solo conoce la información que circula en redes sociales y advirtió que estarán vigilantes, pues temen que en Montería haya roces entre taxistas y conductores de Uber, tal y como ocurre en otras ciudades del país.

Escuche las declaraciones del Secretario de Gobierno de Montería, Salim Ghisays.



¿Qué opinas de esto?