Tuvimos un fin de semana tranquilo, se respetó mucho el toque de queda: Moreno

Un balance positivo entregó el secretario de Gobierno de Montería resaltando que hubo buen comportamiento de la ciudadanía.


HTML5 logo

Redacción. Un balance positivo entregaron las autoridades de Montería resaltando que hubo buen comportamiento de la ciudadanía en cuanto al cumplimiento de las medidas durante el fin de semana.

De acuerdo con Gabriel Moreno Guerrero, secretario de Gobierno del municipio, la ciudadanía acató en su mayoría el toque de queda, situación que se vio registrada en la poca afluencia de personas en horas de la noche por las calles o vías de la capital de Córdoba.

“Vimos como durante el día la ciudad se movilizó, vimos y notamos durante la mañana también como aprovecharon para irse al campo, realmente muchos aprovecharon para compartir en familia el Día de la Madre. Ya en la noche la gente respetó mucho el toque de queda, vimos que disminuyó notoriamente la salida y entrada”, dijo el funcionario.

Lea también  Estudios y diseños del tercer puente estarán listos en diciembre: Planeación

En Montería este fin de semana debía cumplirse toque de queda y ley seca a partir de las 10 de la noche y hasta las 5:00 de la mañana del siguiente día (cada día). La restricción regirá de esta forma hasta el próximo 31 de mayo, todos los días.



Join the Conversation

Join the Conversation