Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Tubo no tenía señalización que indicara su ubicación: Montería Amable

Montería. A través de un comunicado oficial, la concesión reconoció tener responsabilidad en la ruptura del tubo principal que surte del líquido a gran parte de la margen izquierda de la ciudad, incidente registrado este martes, durante los trabajos de intervención de la carrera segunda...


Montería. A través de un comunicado oficial, la concesión reconoció tener responsabilidad en la ruptura del tubo principal que surte del líquido a gran parte de la margen izquierda de la ciudad, incidente registrado este martes, durante los trabajos de intervención de la carrera segunda entre calles 20 y 31.

Advierten que  el tubo se encontraba a escasos centímetros de la superficie y “no existía señalización que indicara la ubicación del mismo”.

A pesar de la gran cantidad de agua que emanaba del tubo fisurado, no afectó el normal suministro del líquido en la ciudad.

La avería fue rápidamente reparada por personal de la empresa Proactiva, aguas de Montería.

A su turno, Héctor Fabio Cordero, director técnico de Montería Amable, indicó que “al momento de hacer las excavaciones para la construcción del espacio público de este sector”, se desprendió una de las piezas de conexión del tubo ocasionando la fuga que inundó varias calles.

“Una vez ocurrido el incidente, se notificó a la empresa prestadora del servicio que acudió oportunamente al llamado, atendió la emergencia y se inició la respectiva reparación”, acotó la compañía.



¿Qué opinas de esto?