Tres municipios costaneros estarán sin energía por trabajos en redes eléctricas

Montería. La empresa Electricaribe, informó que  realizará este miércoles 12 de agosto trabajos de mejoramiento en la línea de distribución 551, la cual distribuye energía a los municipios Puerto Escondido, Los Córdobas y Canalete. En esta red eléctrica se ejecutarán labores de podas, cambio de aislamientos y crucetas y tensionado de redes, lo cual permitirá mejorar el servicio a los clientes. Debido a estas obras se hace necesario interrumpir el fluido eléctrico a todos los clientes de las zonas urbana...

Realizarán mejoras en redes eléctricas de Lorica y otros municipios

Montería. La empresa Electricaribe, informó que  realizará este miércoles 12 de agosto trabajos de mejoramiento en la línea de distribución 551, la cual distribuye energía a los municipios Puerto Escondido, Los Córdobas y Canalete.

En esta red eléctrica se ejecutarán labores de podas, cambio de aislamientos y crucetas y tensionado de redes, lo cual permitirá mejorar el servicio a los clientes.

Debido a estas obras se hace necesario interrumpir el fluido eléctrico a todos los clientes de las zonas urbana y rural de las tres localidades, entre las 8:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde.

El proyecto de inversión en la zona costanera hace parte de los acuerdos fijados en el Plan 5 Caribe entre Electricaribe, el Ministerio de Minas y Energía, la Superintendencia de Servicios Públicos, gobernadores, alcaldes y congresistas.



¿Qué opinas de esto?