Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Tres jugadores destacados abandonan Jaguares

Montería | La noticia del día entorno al club cordobés, tiene que ver con la salida de tres de sus más destacados jugadores. Según el club la decisión obedece a decisiones de tipo administrativo. Efraín Burgos fue el primero en rescindir de la contratación por...


Montería | La noticia del día entorno al club cordobés, tiene que ver con la salida de tres de sus más destacados jugadores. Según el club la decisión obedece a decisiones de tipo administrativo. Efraín Burgos fue el primero en rescindir de la contratación por causa del visado de trabajo hace algunas semanas.

Mario Martínez, el español que gustó con su fútbol de lujo

Mario Martínez Volante Español
Mario Martínez
Volante Español
El otro caso es el del Español Mario Martínez quien habría abandonado el equipo por no contar con el visado de trabajo en Colombia. A través de sus redes sociales el jugador europeo difundió un sentido comunicado en el que mostraba su descontento por la decisión.

“Hoy es un día duro para mí, rescindo contrato con el que hasta hoy era mi club, Jaguares de Córdoba”, sostiene Martínez en el escrito y además agrega “Según el presidente, el motivo no es otro que el visado de trabajo y que tampoco accedió a que yo lo costeara esta semana, alegando que tenía que estar para el 10 de Abril”.

Mario cerró la comunicación diciendo: “Me voy triste y decepcionado por tener que abandonar el club de esta manera y de un día para otro por el motivo que me dicen, un tema que se podría solucionar en un par de días”.

Junior Sandoval, el delantero hondureño

Junior Sandoval Delantero Hondureño
Junior Sandoval
Delantero Hondureño
El segundo jugador de esta tanda que no seguirá en Jaguares de Córdoba es el hondureño Junior Sandoval. La causas según el club es la misma de Martínez y Burgos. La decisión aún no ha sido oficializada por el club, sin embargo sería tomada en los próximos días.

Mauricio González, por “actos de indisciplina”

Esta decisión fue tomada directamente por el Presidente del Club Nelson Soto, al considerar que la actitud mostrada por jugador durante el partido frente a Atlético Nacional, al momento del cambio fue un “acto de indisciplina grave” por lo que determinó que el antioqueño no continuara en el cuadro felino.

Mauricio González Delantero Antioqueño
Mauricio González
Delantero Antioqueño
“No es un acto de indisciplina” sostuvo el jugador nacido en Medellín quien aceptó que fue una reacción airada por el calor del juego pero que en ningún momento quiso irrespetar a nadie, mucho menos al técnico Carlos Castro.

¿Cómo queda Jaguares?

Así las cosas, el club cordobés queda con 21 jugadores habilitados (1 lesionado, Emmanuel Prisco), adicional cuenta con el apoyo de 4 jugadores sub-20 a falta de 4 fechas por Liga y medio campeonato por Copa Colombia.



¿Qué opinas de esto?