www.radio.larazon.co

Tres interesantes conversatorios marcaron el inicio de Un Río de Libros

La Feria de la Lectura continúa esta noche con la inauguración oficial en la plazoleta del Centro Comercial Alamedas desde las 6:30 p.m.


Montería. Los conversatorios ‘Héroes de la viñeta: mucho más que un paquito’, ‘Cuando los monterianos iban al cine’ y los símbolos que ‘Pintan’ a Mónica Garzón, Claudia Puello y Alfredo Torres, marcaron la primera jornada de la IV Feria de la Lectura de Montería ‘Un Río de Libros’.

Las actividades se desarrollaron en el auditorio del Centro Verde de la Ciudad, uno de los escenarios elegidos para acoger algunos eventos literarios y culturales.

Fueron muchos los monterianos que se volcaron al Centro Verde, en la margen izquierda de la ciudad, y disfrutaron de las historias de los conferencistas invitados sobre, cómo a través de las películas del universo Marvel, la figura del superhéroe cobra protagonismo y renueva su condición de ícono cultural; cómo las salas de cine y los teatros han sido protagonistas en la historia de Montería y cómo los artistas plásticos interpretan el mundo.

La Feria de la Lectura continúa esta noche con la inauguración oficial en la plazoleta del Centro Comercial Alamedas desde las 6:30 p.m., donde se presentará la obra Guayacanal del escritor William Ospina.



¿Qué opinas de esto?