Tres capturas durante inicio de plan 24/3 en la margen izquierda

Las autoridades policiales, iniciaron desde el día de hoy el plan de intervención de 24 horas continuas, durante 3 días, en la margen izquierda de la ciudad de Montería, a través del cual se desplegará un personal especial para realizar controles, requisas y acompañamientos a estudiantes, residentes y personas que transiten por este sector de la ciudad. Requisas en el Colegio , High School. Principalmente, se realizará charlas especiales con los vendedores informales , que se apostan afuera de los...

Tres capturas durante inicio de plan 24/7 en la margen izquierda

Las autoridades policiales, iniciaron desde el día de hoy el plan de intervención de 24 horas continuas, durante 3 días, en la margen izquierda de la ciudad de Montería, a través del cual se desplegará un personal especial para realizar controles, requisas y acompañamientos a estudiantes, residentes y personas que transiten por este sector de la ciudad.

Requisas en el Colegio , High School.
Requisas en el Colegio , High School.

Principalmente, se realizará charlas especiales con los vendedores informales , que se apostan afuera de los colegios, quienes, según afirmaron los autoridades, en algunas oportunidades, son los que se encargan de expender los estupefacientes.

Durante las primeras horas de la jornada, uniformados capturaron a tres sujetos que pretendían comercializar estupefacientes, en esta zona. Los capturados son:

Lea también  Montería cerca del centenar de casos positivos de COVID-19

Rodolfo Antonio Castro, quien fue capturado con 459 gramos de cocaína, 111 gramos de Marihuana, 60 gramos de bazuco, una pipa de vidrio y gran cantidad de envolturas de estupefacientes, en el barrio Nueva Esperanza.

Igualmente fue capturado Luis Ramón Hoyos, quien tenía en su poder 523 gramos de Marihuana, y 30 de cocaína.

Dario de Jesús Arteaga, fue el tercer capturado, tenía 16 papeletas de base de coca, listas para su distribución.

Además, las autoridades realizarán acompañamiento en las diferentes instituciones educativas, realizando charlas a estudiantes y personal, Igualmente en estrategias para evitar la comercialización de estupefacientes.

También, se realizarán intervención junto a la empresa de aseo, limpieza y adecuación de las zonas verdes.



¿Qué opinas de esto?