Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Tres atletas keniatas participarán en la carrera Montería verde 10K

Es la primera vez que atletas profesionales de talla internacional participan en una competición de este tipo en Montería


Montería. En la categoría élite de la carrera atlética Montería verde 10K, participarán los corredores profesionales keniatas, Kipngetuny Kelvin Kiprop, Chelimo Luka Kipkemoi y Michel Cecilia Wayua.

Es la primera vez que atletas de talla internacional participan en una competición de este tipo en la ciudad.

La carrera inicia el domingo 28 de mayo a las 7:00 de la mañana en la Plaza Cultural del Sinú. El Único requisito para participar en la carrera es donar un árbol a la ciudad.

La competición cuenta con tres diferentes categorías: la élite y abierta de 10 kilómetros y una recreativa que será de 5 kilómetros, ideal para aficionados que deseen participar sin la exigencia profesional del total de trayecto.

La organización del evento deportivo dijo estar centrando esfuerzos dando los últimos detalles logísticos para garantizar el éxito de la jornada, cuya salida y llegada será en la plaza cultural del río.

Anunciaron que desde las 6:00 de la mañana del domingo habrá una jornada de aeróbicos y calentamiento para los participantes.

A cierre de este miércoles 24 de mayo se habían inscrito 1.200 personas, procedentes en su mayoría de Montería y ciudades como Medellín, Barranquilla y Cartagena, sin embargo, el objetivo es llegar a más de 1.500 participantes.



¿Qué opinas de esto?