www.radio.larazon.co

Trece corregimientos de Montería tendrán vías pavimentadas

A partir de este mes de agosto iniciarán los trabajos de pavimentación de varios tramos de trece corregimientos de la zona rural de la ciudad; entre estos se encuentran Buenos Aires, La Manta, Leticia, Martinica, Las Palomas, Guasimal, La Victoria, Santa Clara, Nueva Lucía, San...


A partir de este mes de agosto iniciarán los trabajos de pavimentación de varios tramos de trece corregimientos de la zona rural de la ciudad; entre estos se encuentran Buenos Aires, La Manta, Leticia, Martinica, Las Palomas, Guasimal, La Victoria, Santa Clara, Nueva Lucía, San Isidro, Pueblo Bujo, Loma Verde y Nueva Esperanza.

Las obras incluirán la instalación de placa huella y la pavimentación de los tramos iniciales de estas vías.

El Alcalde socializó con habitantes de la comunidad el inicio de las obras.
El Alcalde socializó con habitantes de la comunidad el inicio de las obras.

En principio se pavimentarán ochocientos metros lineales del corregimiento Guasimal  cuya inversión será de mil millones de pesos y en Las Palomas se intervendrán 550 metros con una inversión de mil millones de pesos.

Según expresó el alcalde Carlos Eduardo Correa, quien socializó con la comunidad de estas zonas el inicio de las obras , la pavimentación se enfocará en los centros urbanos de los corregimientos, es decir, las vías donde se encuentran principalmente los centros de salud, las Instituciones Educativas y La Estación de Policía.

La comunidad, por su parte se expresó complacida por el beneficio que traerá para ellos, la adecuación de estas vías.

José Alfredo Ayala Guerrero, presidente de la Junta de Acción Comunal del corregimiento Las Palomas dijo que el proyecto traerá beneficios en la conexión de estos corregimientos con la zona urbana, y disminuirá el tiempo de recorrido hacia la ciudad.



¿Qué opinas de esto?