Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Trasladarán postes por obras de circunvalar del sur y habrá interrupciones de energía

Los trabajos serán este sábado 28 de septiembre, entre las 6:30 de la mañana y las 5:00 de la tarde.


Montería. Este sábado 28 de septiembre varios sectores de Montería experimentarán un prolongado corte de energía eléctrica por una serie de trabajos que se realizarán en la doble calzada entre el puente metálico y la curva de la vida.

Será necesario realizar el traslado de varios postes de energía eléctrica que impiden el avance de las obras, por ende, se precisa interrumpir el servicio de energía en sectores aledaños.

Según informó el gobierno de la ciudad, entre las 6:30 de la mañana y las 5:00 de la tarde no habrá energía eléctrica en los sectores comprendidos entre el mercado del sur y la carrera séptima en la avenida circunvalar.

De igual forma entre las 6:30 a.m. y las 7:30 a.m. y entre las 4:30 p.m. – 5 :00 p.m. estarán sin fluido eléctrico los barrios: Chuchurubí, Colón, Santa Clara, Balboa, Lacharme, Buenavista, La Coquera, Santa Fe, Simón Bolívar, El Puente, Rancho Grande, La Palma, Caracolí y Holanda.



¿Qué opinas de esto?