Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Trasladan a Fiscalía denuncia sobre amenazas a concejales de Montería

Solicitó el cabildo que se investigue y se conozca la verdad de los hechos advertidos por los concejales el pasado 1 de marzo.


Montería. La presidencia del Concejo de Montería, trasladó a la Fiscalía las amenazas de muerte denunciadas por cuatro Andrés Felipe Pérez, Aldrin Pinedo, Gustavo Negrete y Luis Carlos López.

Solicitó el cabildo que se investigue y se conozca la verdad de los hechos advertidos por los concejales el pasado 1 de marzo en la instalación de las sesiones ordinarias.

De igual forma, el presidente del Concejo pidió a la Fiscalía investigar las graves acusaciones de los referidos concejales cuando declararon como presuntos responsables de las amenazas a once de sus colegas.

Los aludidos: Emiliano Pastor Álvarez, Amaury Contreras Ubarnes, Daniel Márquez, José Francisco Navarro Marrugo, Ceyla Ramos, Liliana Yúnez, Álvaro Cabrales, Leonel Márquez, Alexander Madrid, Ernesto Cáliz y Carlos Zapata, rechazaron las afirmaciones.

“Dada la gravedad de estas manifestaciones, desde la Presidencia del Concejo nos vemos en la obligación de dar traslado de estos hechos a su Despacho, para que sea la Fiscalía quien determine el procedimiento a seguir y evalúe las medidas a adoptar”, expresó el presidente del Concejo en el oficio trasladado a la Fiscalía.



¿Qué opinas de esto?