Trasladan a Fiscalía denuncia sobre amenazas a concejales de Montería

Solicitó el cabildo que se investigue y se conozca la verdad de los hechos advertidos por los concejales el pasado 1 de marzo.


Montería. La presidencia del Concejo de Montería, trasladó a la Fiscalía las amenazas de muerte denunciadas por cuatro Andrés Felipe Pérez, Aldrin Pinedo, Gustavo Negrete y Luis Carlos López.

Solicitó el cabildo que se investigue y se conozca la verdad de los hechos advertidos por los concejales el pasado 1 de marzo en la instalación de las sesiones ordinarias.

De igual forma, el presidente del Concejo pidió a la Fiscalía investigar las graves acusaciones de los referidos concejales cuando declararon como presuntos responsables de las amenazas a once de sus colegas.

Los aludidos: Emiliano Pastor Álvarez, Amaury Contreras Ubarnes, Daniel Márquez, José Francisco Navarro Marrugo, Ceyla Ramos, Liliana Yúnez, Álvaro Cabrales, Leonel Márquez, Alexander Madrid, Ernesto Cáliz y Carlos Zapata, rechazaron las afirmaciones.

Lea también  Frustran plan de fuga en la cárcel Las Mercedes de Montería

“Dada la gravedad de estas manifestaciones, desde la Presidencia del Concejo nos vemos en la obligación de dar traslado de estos hechos a su Despacho, para que sea la Fiscalía quien determine el procedimiento a seguir y evalúe las medidas a adoptar”, expresó el presidente del Concejo en el oficio trasladado a la Fiscalía.



¿Qué opinas de esto?