Tras sobrevolar la ciudad, alcalde anunció que se fortalecerán controles en el centro

Ordosgoitia verificó desde el aire el comportamiento de los monterianos tras las medidas adoptadas por el COVID-19.


Redacción. El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, sobrevoló la mañana de este lunes la ciudad para verificar el comportamiento de los monterianos tras las medidas impartidas para mitigar la propagación del COVID-19.

De acuerdo con Ordosgoitia, luego de verificar si los ciudadanos están acatando las medidas de autoprotección se fortalecerán los controles en el centro de la ciudad tras evidenciar afluencia de personas.

“En el centro pudimos evidenciar como poco a poco se han ido abriendo esos sectores que son importantes para la economía, como la construcción y la manufactura. Yo creo que con base en esa visión pudimos ver desde el aire y vamos a tomar las medidas necesarias para poder controlar un poco más la gente porque en el centro se vio afluencia de muchas personas”, dijo el mandatario.

Lea también  Puente artesanal no soportó el peso de camión y se desplomó

El alcalde agregó que en otras zonas como el kilómetro 15 y la vía que conduce hacia Arboletes se evidenció muy poca gente.


“Eso nos complace mucho, yo creo que es mucha responsabilidad en ese sentido y vamos a revisar ahora en tierra como están cumpliendo las medidas”, añadió.



¿Qué opinas de esto?