Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Tras reunión con ANI, Personería mantiene negativa sobre traslado del peaje

La caseta sería reubicada del Km 18 al 12 en la vía hacia Planeta Rica, lo que causaría afectaciones socioeconómicas para las comunidades aledañas.


Montería. La Personería de Montería mantuvo su postura de no apoyar la obra del traslado del peaje El Purgatorio, tras participar en la reunión entre el director de la Agencia Nacional de Infraestructura, Louis Kleyn López, autoridades de Montería, Tierralta y Valencia, así como autoridades departamentales.

►Relacionado:‘Sería decepcionante que primer anunció de Gobierno Duque a Córdoba sea el traslado del peaje’: Alcalde

“Desde la Personería de Montería no apoyamos ni acompañamos la reubicación del peaje El Purgatorio, pues consideramos que se deben tener en cuenta las consecuencias del traslado para la comunidad”, expresó el personero Jorge Mario Galofre.

La caseta sería reubicada del Km 18 al 12 en la vía hacia Planeta Rica, lo que causaría afectaciones socioeconómicas para las comunidades rurales de Montería y el Alto Sinú.

El alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, también lamentó el desenlace de la reunión y consideró como negativo que la primera decisión del gobierno de Iván Duque sobre Córdoba sea mantener la obra de traslado del peaje.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?