Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Tras muerte de hincha, habrá medidas para evitar retaliaciones en final de Copa

Montería. Las autoridades de gobierno y policiales de Montería determinarán luego de una reunión que se realizará mañana martes, cuáles serán las medidas a implementar en la ciudad, para controlar y evitar que se registren “retaliaciones o venganzas”, por parte de los hinchas del Atlético...


Montería. Las autoridades de gobierno y policiales de Montería determinarán luego de una reunión que se realizará mañana martes, cuáles serán las medidas a implementar en la ciudad, para controlar y evitar que se registren “retaliaciones o venganzas”, por parte de los hinchas del Atlético Nacional, durante el partido de final de la Copa Libertadores, que se realizará este miércoles por la noche, entre este equipo y el onceno Independiente del Valle de Ecuador.

Secretario de Gobierno Municipal, Salin Ghisays.
Secretario de Gobierno Municipal, Salin Ghisays.

Así lo anunció la Secretaría de Gobierno municipal, advirtiendo los últimos hechos ocurridos, hace una semana, cuando luego del partido “de vuelta”, se presentaron varias riñas en diferentes puntos de la ciudad, una de las cuales dejó el trágico saldo de un joven de 16 años (hincha del nacional) muerto, presuntamente por seguidores de Jaguares de Córdoba.

Salin Ghisays, titular de esta dependencia aseveró que “se aplicarán medidas contundentes para controlar cualquier tipo de retaliaciones o disturbios que se puedan presentar por este partido, reiteramos el llamado a la cordura y a la prudencia de los aficionados, para que no sigan convirtiendo los partidos en hechos trágicos”.

Lea en Contexto: Joven de 15 años fue asesinado en medio de una riña entre hinchas



¿Qué opinas de esto?