Tras llegada de variante Delta al país, alcalde pide a monterianos vacunarse

En Cali se detectó el primer caso de esta variante. El alcalde de Montería pidió a sus ciudadanos vacunarse masivamente.


Montería. Un llamado insistente a los monterianos para que acudan a la vacunación masiva contra el COVID-19 hizo el alcalde Carlos Ordosgoitia, luego que el presidente Iván Duque confirmara la presencia de la variante Delta en el país, en un caso identificado en la ciudad de Cali.

El alcalde Ordosgoitia, quien además funge como presidente de Asocapitales, dijo que las muertes y contagios por este virus en Colombia y Montería vienen en descenso, sin embargo, ahora con esta nueva variante hay una incertidumbre epidemiológica.

“De llegar la variante Delta a Montería posiblemente aumentarían los casos de contagios y muertes, por eso sí ya estás priorizado por favor vacúnate”, dijo el alcalde Carlos Ordosgoitia.

Lea también  Recuerde: está en marcha la feria del Mercando Central de los Cuatro Patios

El mandatario municipal precisó que actualmente en la ciudad capital está abierta la vacunación para personas mayores de 30 años, igualmente para mayores de 12 años con comorbilidades y mujeres embarazadas desde la semana 12 de gestación hasta los 40 días postparto.



Join the Conversation

Join the Conversation