Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Tras lanzarse al río Sinú desapareció barrista, al parecer involucrado en riña

El joven cuya identidad se desconoce se lanzó al río huyendo de la persecución de la Policía.


Redacción. Uno de los barristas presuntamente involucrado en los desórdenes de este lunes en el centro de Montería, se lanzó al río Sinú huyendo de la Policía y al parecer fue arrastrado por la corriente, hasta el momento no se tienen noticias sobre su paradero.

Lo anterior fue confirmado por el Secretario de Gobierno de Montería, Arturo Mercado Pérez, al señalar: ‘tememos que haya muerto por inmersión’.

Agregó el funcionario municipal que se coordina con los organismos de socorro, iniciar a primera hora de este martes los operativos de búsqueda.

“Ya se hizo contacto con los familiares del joven desaparecido en el río Sinú. Tememos lo peor, pero al margen de los desmanes ocurridos esperamos que haya podido salir y se encuentre con vida”, afirmó Mercado Pérez.

El joven estaría envuelto en los violentos disturbios que se presentaron en la tarde de este lunes 11 de febrero en el centro de Montería, entre hinchas de las mal llamadas barras bravas, desórdenes que dejaron pérdidas materiales en varios locales comerciales.

► Secretario de Gobierno de Montería, Arturo Mercado Pérez.



¿Qué opinas de esto?