Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Tras inundaciones priorizarán limpieza de canales colectores

Montería. El Secretario de Gobierno de Montería, Salin Ghisays, expresó que a raíz de las inundaciones registradas por las fuertes lluvias del pasado domingo, se tomó la decisión de priorizar la limpieza de los canales colectores de barrios como El Dorado y el Poblado, los...


Montería. El Secretario de Gobierno de Montería, Salin Ghisays, expresó que a raíz de las inundaciones registradas por las fuertes lluvias del pasado domingo, se tomó la decisión de priorizar la limpieza de los canales colectores de barrios como El Dorado y el Poblado, los más afectados por las inundaciones.

Según el funcionario, la gran cantidad de basuras y desechos arrastrados hacia los canales, obstruyeron el normal flujo de las aguas, originando emergencia en los barrios mencionados y en sectores de La Floresta, La Pedrera, Seis de Marzo y gran cantidad de barrios en la margen izquierda.

Precisó que la alcaldía ha delegado a la Secretaría de Planeación, la limpieza de los canales colectores y solicitado a Proactiva, adelantar el cronograma de limpieza de canales para el segundo semestre, ante la amenaza del fenómeno de La Niña.

El funcionario reiteró el llamado a la ciudadanía a mantener limpios los canales colectores, y a no utilizarlos como botaderos de residuos, pues los más afectados por estas conductas indebidas, son los propios habitantes que sufren inundaciones cuando llegan las lluvias.

► Salin Ghisays, Secretario de Gobierno de Montería.



¿Qué opinas de esto?