Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Tras fuerte crujido y aparición de grietas, aíslan zona en el aeropuerto Los Garzones

Montería. Fuentes oficiales confirmaron que preventivamente fue asilada loza zona de comidas en la planta superior del terminal aéreo luego de la aparición de una grieta, y escucharse un fuerte crujido. A esta hora ingenieros se encuentran evaluando la situación para determinar las causas de...


Montería. Fuentes oficiales confirmaron que preventivamente fue asilada loza zona de comidas en la planta superior del terminal aéreo luego de la aparición de una grieta, y escucharse un fuerte crujido. A esta hora ingenieros se encuentran evaluando la situación para determinar las causas de lo sucedido y las medidas a adoptar.

Aclararon que la estructura no colapsó, ni hubo desprendimiento de parte del cielo raso, como se especuló en redes sociales. Técnicamente la situación está siendo evaluada por expertos y esperan emitir en las próximas horas un parte oficial.

Este medio ha conocido que al parecer una junta donde se empareja la estructura antigua y la recién construida, se separó un poco, hecho que pudo haber originado la grieta en el piso.

No hubo necesidad de evacuar el aeropuerto y las operaciones no se vieron afectadas por el hecho.

En desarrollo.



¿Qué opinas de esto?