Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Tras fallo del Tribunal, alcalde convoca al Concejo a sesiones extraordinarias

Montería. Tal y como lo anticipó LARAZON.CO, el alcalde Marcos Daniel Pineda, citará este jueves 2 de febrero a sesiones extraordinarias, para solicitar al Concejo de Montería el cumplimiento inmediato del fallo del Tribunal Administrativo . Recordemos que en las últimas horas el Tribunal Administrativo de Córdoba,...


Montería. Tal y como lo anticipó LARAZON.CO, el alcalde Marcos Daniel Pineda, citará este jueves 2 de febrero a sesiones extraordinarias, para solicitar al Concejo de Montería el cumplimiento inmediato del fallo del Tribunal Administrativo .

Recordemos que en las últimas horas el Tribunal Administrativo de Córdoba, falló parcialmente a favor de la administración municipal, la objeción interpuesta el pasado 5 de diciembre de 2016 contra el proyecto de presupuesto 2017, el cual fue aprobado, pero sin facultades para el alcalde, imposibilitando su ejecución.

Ahora el polémico proyecto será devuelto a los concejales, para su estudio y aprobación, teniendo en cuenta las disposiciones que señala el Tribunal Administrativo.

Los Concejales empezarán las sesiones ordinarias el 1 de marzo del 2017, pero se espera que en esta convocatoria a extras se tramiten  varios proyectos de funcionamiento hoy paralizados.

 



¿Qué opinas de esto?