Tras denuncia ciudadana, reubican poste que obstruía tránsito

El gerente de Electricaribe en Córdoba, Miguel Cuentas Martes, aseguró que la reubicación del poste correspondía al contratista de la obra.


Redacción. Este martes, tras una denuncia ciudadana publicada por LARAZON.CO, la empresa Electricaribe hizo la reubicación de un poste de luz que se encontraba atravesado en la carrera 8a entre calles 33 y 34 en el centro de Montería.

Residentes de este sector indicaron que, tras la pavimentación parcial de la calle, que hizo parte del Plan Masivo de Pavimentación de Barrios de la alcaldía, el poste había quedado en mal sitio, obstaculizando el tránsito de vehículos y poniendo en riesgo a la comunidad.

Los residentes de la zona aseguraron que en reiteradas oportunidades enviaron derechos de petición a Electricaribe y Elec para que se atendiera la situación, pero las empresas habían omitido la solicitud.

Ante ello, el gerente de Electricaribe en Córdoba, Miguel Cuentas Martes, respondió argumentando que la reubicación del poste le correspondía al contratista de la obra.

Sin embargo, la compañía inició trabajos en el sitio desde las 7:00 de la mañana de este martes y luego del cambio de redes el poste finalmente fue removido en compañía del contratista residente.

“Como lo pueden ver aquí ya estuvieron los amigos de Electricaribe y ELEC removiendo el poste que quedó atravesado”, aseguró un habitante del sector.



¿Qué opinas de esto?