Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Tras críticas a los camerinos del Estadio Jaraguay, alcaldía los intervendrá

Montería. La administración municipal realizó una visita de inspección a los camerinos del Estadio de Fútbol Jaraguay, luego de los inconvenientes registrados durante el más reciente partido de la Liga Águila en Montería entre Jaguares y Equidad. Tras la inspección se decidió acondicionar provisionalmente los...


Montería. La administración municipal realizó una visita de inspección a los camerinos del Estadio de Fútbol Jaraguay, luego de los inconvenientes registrados durante el más reciente partido de la Liga Águila en Montería entre Jaguares y Equidad.

Tras la inspección se decidió acondicionar provisionalmente los camerinos de locales y visitantes, mientras se gestionan recursos para realizar una inversión más importante y llevar a cabo la remodelación completa de esta importante sección del escenario deportivo.

“Agradecemos la comprensión y solicitamos disculpas a los deportistas y aficionados. Seguiremos haciendo esfuerzos por el deporte monteriano”, expresó la alcaldía en un comunicado.

El más reciente encuentro ligero, el jugador Fabián Vargas de Equidad Seguros, se quejó por la falta de agua, luz y camillas en los camerinos del Jaraguay, hecho que motivó las acciones de la administración municipal.



¿Qué opinas de esto?