Transporte público opera con normalidad en Montería: Alcalde Ordosgoitia

En declaración a la prensa, el mandatario dio novedades sobre las medidas a tomar frente al paro armado.


Redacción. En referencia al panorama que afronta la ciudad de Montería en medio del paro armado, declarado por el Clan del Golfo, el alcalde Carlos Ordosgoitia indicó que el transporte público opera con normalidad.

En declaraciones a los medios, el mandatario indicó que habló con el gerente de Metrosinú, Héctor Frasser, afirmando que el servicio se seguirá prestando con normalidad en el casco urbano de la capital cordobesa.

Sigue el transporte normal en el casco urbano, hablé también con Fenalco, Cámara de Comercio, ya he hablado con muchos comerciantes y están trabajando de manera tranquila, pero si somos conscientes de qué estos grupos se han ido transformando y han logrado intimidar más rápido a los ciudadanos», dijo Ordosgoitia.

Cabe recordar que desde las 12:00 p.m. se estableció otra medida cautelar en Montería, donde se prohíbe la circulación de motocicletas con parrillero hombre por las próximas 24 horas.

Lea también  Aumenta la positividad de casos de casos de COVID-19 en Montería

Además, pidió calma a la ciudadanía puesto que ya se encuentran desplegadas la fuerza pública en las calles de la ciudad.



Join the Conversation

Join the Conversation