Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Tránsito reiteró llamado a concesión, para instalación de separadores viales

La imprudencia de los conductores tanto de motos e incluso de vehiculos incrementa el riesgo de accidentalidad en esta troncal.


Montería. Un alto riesgo de accidentalidad se presenta a diario en la vía que conduce desde Montería hacia el corregimiento Los Garzones, especialmente entre las calles 69 y 73 con Avenida Circunvalar, debido a la falta de separadores entre los dos carriles, sumado a la imprudencia de los conductores que sin medir las consecuencias pasan de un lado al otro, exponiendo su vida y la de los demás.

» Contexto: Cruces imprudentes sobre la circunvalar, maniobra peligrosa que cobra vidas

Por lo cual desde la Secretaría de Tránsito de Montería se reiteró el llamado a la concesión Autopistas de la Sabana (Córdoba-Sucre) para que cuanto antes instalen el separador metálico que se requiere en tres puntos neurálgicos: frente al IMAT (Calle 73), Universidad de Córdoba y antes de llegar a al semáforo de Los Garzones.

Así fue enfatizado por parte del titular de esta dependencia, Arturo Mercado, en diálogo con LA RAZÓN.CO al anunciar que desde el mes de octubre del año anterior (2017) la Concesión se comprometió a instalar el separador antes del semáforo de Los Garzones, lo cual ha incumplido,  pese a los constantes llamados.

» Relacionado: Ya son 34 muertes en accidentes de tránsito en Montería, este año

 

Por lo cual se advirtió desde el ente municipal, que en caso de no haber una respuesta oportuna, se procederá a tomar acciones legales para lograr que dicha concesión cumpla con sus obligaciones con respecto a la seguridad vial en la zona.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?