Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Tránsito de Montería pide a propietarios de vehículos trasladar sus matrículas a la ciudad

Montería. El llamado de la Secretaría de Tránsito a los miles de propietarios de vehículos matriculados en otras ciudades del país, pero que ruedan por Montería, es a registrarlos en la dependencia local, para que los impuestos beneficien a la ciudad por la cual circulan...


Montería. El llamado de la Secretaría de Tránsito a los miles de propietarios de vehículos matriculados en otras ciudades del país, pero que ruedan por Montería, es a registrarlos en la dependencia local, para que los impuestos beneficien a la ciudad por la cual circulan diariamente.

Luz Amparo Salcedo, Secretaria de Tránsito de Montería, señala que la afectación a la malla vial y al ambiente de la ciudad, debe ser de cierta forma ‘compensada’ con el pago del impuesto de rodamiento.

Según la funcionaria en Montería circulan muchos carros y motos comprados en la ciudad, pero matriculados en municipios vecinos, pagando tributos al ente territorial que no impactan.

De acuerdo con la Secretaría de Tránsito, los interesados en hacerlo podrán acceder a descuentos sobre el valor total del impuesto anual de vehículos.

Agrega que los trámites son confiables, ágiles y cuentan con procesos estandarizados y en línea con el Registro Único Nacional de Tránsito (RUNT).



¿Qué opinas de esto?