Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Trancones por el puente de la 29 deberán solucionarse con cultura vial: Secretario de tránsito

Montería. Los trancones que se han venido presentando a la bajada del recién inaugurado puente de la 29, principalmente en la avenida circunvalar deberán ceder en las próximas semanas cuando los conductores se hayan familiarizado con las vías de acceso y se implemente la cultura...


Montería. Los trancones que se han venido presentando a la bajada del recién inaugurado puente de la 29, principalmente en la avenida circunvalar deberán ceder en las próximas semanas cuando los conductores se hayan familiarizado con las vías de acceso y se implemente la cultura vial necesaria, afirmó el Secretario de Tránsito Municipal, Héctor Fabio Cordero.

El funcionario confirmó que ha recibido quejas de los transeúntes, quienes encuentran mucha congestión en la vía norte-sur y sur-norte en donde a horas pico se presentan graves trancones.

Ante esta situación se hizo un llamado para que los conductores utilicen correctamente el puente y no desvíen su tráfico por la glorieta cuando no sea necesario, debido al temor que algunos han manifestado tener de atravesar el puente por episodios aislados y que no tienen relación con la presente obra, que según afirmó el secretario cuenta con todas las condiciones de seguridad para su funcionamiento.

Así mismo se informó que se están adelantando las estrategias para controlar el represamiento de vehículos en las intersecciones de la calle 22 y la calle 41, así como también la implementación de nueva señalización que hace falta en estas áreas donde ha habido importantes cambios en la movilidad.



¿Qué opinas de esto?