Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Por trabajos técnicos, suspenderán servicio de energía en varios barrios de Montería

La empresa Electricaribe informó que este jueves se ejecutarán obras técnicas en el circuito Pradera 5, con el fin de “optimizar la calidad y continuidad del servicio de energía en algunos sectores de Montería”. Por esta razón, se suspenderá el fluido eléctrico desde las 7...


La empresa Electricaribe informó que este jueves se ejecutarán obras técnicas en el circuito Pradera 5, con el fin de “optimizar la calidad y continuidad del servicio de energía en algunos sectores de Montería”.

Por esta razón, se suspenderá el fluido eléctrico desde las 7 am y a las 4 pm, en los siguientes barrios: 6 de Marzo, Alfonso López, Brisas del Sinú, Buenavista, Cantaclaro, El Paraíso, Granada, La Coquera, La Granja, La Palma, San Martín, Santa Fe, Santa Lucía, Santander, Simón Bolívar y Urbina.

La Compañía ofrece disculpas a los usuarios por las incomodidades que puedan ocasionar el desarrollo de sus planes de mejoramiento.



¿Qué opinas de esto?