Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Por trabajos de poda, no habrá energía en estos barrios de la margen izquierda

Montería. Electricaribe anunció que este martes 21 de junio interrumpirá el servicio de energía desde las 7:30 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde,  en varios sectores de la margen izquierda, para adelantar trabajos de poda y mantenimiento de redes. Los barrios que...


Montería. Electricaribe anunció que este martes 21 de junio interrumpirá el servicio de energía desde las 7:30 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde,  en varios sectores de la margen izquierda, para adelantar trabajos de poda y mantenimiento de redes.

Los barrios que no tendrán energía en ese lapso son: Betancí, Campo Alegre, Chuchurubí, El Amparo, El Dorado, El Portal, El Rosario, El Tambo, Industrial, Juan XXIII, La Alboraya, La Esmeralda, La Esperanza, La Palma, La Ribera, Las Viñas, Magdalena, Mi Ranchito.

También se interrumpirá el fluido eléctrico en Minuto De Dios, Nuevo Horizonte, Rancho Grande, República de Panamá, Río de Janeiro, San Martín, Urbanización Puente N° 1, Urbanización Villa Real, Villa Luz, Villanueva, Subnormal El Poblado, Subnormal Villa Nazareth y San Felipe.

La programación de estas obras inició hoy lunes con una inversión de 35 millones de pesos en el circuito Montería 7, del cual se alimentan los sectores Monteverde, La Ceiba, Los Laureles, Montería Moderno, Nariño, Ospina Pérez, Portal de Almería, Los Ángeles, Versalles y parte de La Castellana.



¿Qué opinas de esto?