Trabajos de limpieza de canales en Montería, avanzan en un 40 por ciento

Montería. Con un porcentaje de avances del 40% continúan los trabajos de limpieza de canales de drenaje de aguas lluvias en todos los barrios de Montería, informó la empresa Proactiva, encargada de esta labor. Según la concesión, durante el mes de abril que finaliza se intervinieron canales de los barrios del sur como Panzenú, Araujos, 2 de Septiembre, Colina Real, Galilea, Primero de Mayo, Los Robles, La Candelaria, Los Nogales, entre otros. La compañía indicó que igualmente se limpió el...


Montería. Con un porcentaje de avances del 40% continúan los trabajos de limpieza de canales de drenaje de aguas lluvias en todos los barrios de Montería, informó la empresa Proactiva, encargada de esta labor.

Según la concesión, durante el mes de abril que finaliza se intervinieron canales de los barrios del sur como Panzenú, Araujos, 2 de Septiembre, Colina Real, Galilea, Primero de Mayo, Los Robles, La Candelaria, Los Nogales, entre otros.

La compañía indicó que igualmente se limpió el canal colector de la Avenida Circunvalar que rodea los barrios Ospina Pérez y Nariño.

A partir de este miércoles iniciarán los trabajos de limpieza en barrios de la Margen Izquierda de la ciudad y a su vez se está realizando campañas de sensibilización con la ciudadanía, para evitar arrojar basuras, animales muertos, enseres desechados a los canales y evitar inundaciones en temporada de lluvias.



¿Qué opinas de esto?