Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Trabajos de la ronda de la margen izquierda avanzan en un 75%

Montería. La primera etapa del parque lineal Ronda del Sinú en la margen izquierda de la ciudad tienen un avance general del 75%, y se espera sea entregada en al menos tres meses. De acuerdo con la Secretaria de Infraestructura Municipal, Diana Marrugo Otero,  ya...


Montería. La primera etapa del parque lineal Ronda del Sinú en la margen izquierda de la ciudad tienen un avance general del 75%, y se espera sea entregada en al menos tres meses.

De acuerdo con la Secretaria de Infraestructura Municipal, Diana Marrugo Otero,  ya se hizo el fundido del panorámico que va hacia el río y se avanza en la instalación de los adoquines y mobiliario.

“Son aproximadamente 200 metros lineales de parque y más de 3000 metros cuadrados de zona de ronda, las que una vez terminadas quedarán para el disfrute de los monterianos y visitantes”, indicó Marrugo Otero.

Esta primera etapa de la ronda se extiende desde la vía que entra a Campo Alegre en la Urbanización Alboraya, hasta la calle 36.

Dentro del diseño se incluye cicloruta, zonas de estancia pasiva, zonas verdes, acceso a planchones y pequeños miradores cubiertos.



¿Qué opinas de esto?